¿alguna vez haré historia? ¿quedará plasmado mi nombre en un libro hecho para acumular polvo mientras frente a el la vida continúa inventando detalles indescriptibles que la hacen apasionante? Solo espero poner la atención en lo que vale la pena.

martes, mayo 31, 2005

invitación

Debido a:

1.- Que supongo que sólo mis amigos acceden a este sitio que es público para el mundo entero, y a:

2.- que perdí las hojas sueltas donde escribo mis brillantes reflexiones filosóficas (de verdad me da pena que haya ocurrido), y por lo tanto aún no tengo nada nuevo para mostrar...


Publicaré la invitación a mi 24avo cumpleaños:

Amigos, el próximo miércoles 8 de Junio, cumplo 24 años. Y puedo decir que a esta altura, sobre todo, me he puesto más antisocial (o más huraño si se quiere) y más anarquista. Por lo tanto, esto debe expresarse en la celebración:


Más antisocial, pues no me gustan las grandes aglomeraciones de gente…. Pero cómo incluso yo tengo, a veces, ataques lavinistas o bacheletistas (pre – elección, en rigor), no quiero quedar mal con nadie, y los invito a todos (bueno, no a tooodos, a ustedes les considero mis amigos, o en el peor de los casos, los tengo en estima). Dejaré que la selección natural decida quienes vengan y quienes no (por eso dejo la celebración para un día hábil, y en mi casa, que está en la periferia capitalina), así que no se sientan mal por no venir.


Y más anárquico, porque no es un “Carrete”, ni fiesta ni nada. Es lo que salga. De hecho sólo mencionaré un poco mi cronograma para ese día: en la mañana iré al cine (hoyts, para que salga gratis), luego llegaré a casa a almorzar, y después me quedaré ahí. La invitación es a que si alguno de ustedes quiere pasar a saludar (breve o extensamente) en cualquier horario, yo ofrezco conversación y un café / te / ron (bastante limitado) / bebida... y algo pa` picar.

Quizá haya que modificar el programa, pero lo iremos arreglando en el camino (se agrádese cualquier aporte logístico de su preferencia… you know).


Mis fonos son 281 75 13 / 0 970 560 87 y mi correo estándar, lahistorianomeconvence@hotmail.com.