¿alguna vez haré historia? ¿quedará plasmado mi nombre en un libro hecho para acumular polvo mientras frente a el la vida continúa inventando detalles indescriptibles que la hacen apasionante? Solo espero poner la atención en lo que vale la pena.

martes, mayo 31, 2005

invitación

Debido a:

1.- Que supongo que sólo mis amigos acceden a este sitio que es público para el mundo entero, y a:

2.- que perdí las hojas sueltas donde escribo mis brillantes reflexiones filosóficas (de verdad me da pena que haya ocurrido), y por lo tanto aún no tengo nada nuevo para mostrar...


Publicaré la invitación a mi 24avo cumpleaños:

Amigos, el próximo miércoles 8 de Junio, cumplo 24 años. Y puedo decir que a esta altura, sobre todo, me he puesto más antisocial (o más huraño si se quiere) y más anarquista. Por lo tanto, esto debe expresarse en la celebración:


Más antisocial, pues no me gustan las grandes aglomeraciones de gente…. Pero cómo incluso yo tengo, a veces, ataques lavinistas o bacheletistas (pre – elección, en rigor), no quiero quedar mal con nadie, y los invito a todos (bueno, no a tooodos, a ustedes les considero mis amigos, o en el peor de los casos, los tengo en estima). Dejaré que la selección natural decida quienes vengan y quienes no (por eso dejo la celebración para un día hábil, y en mi casa, que está en la periferia capitalina), así que no se sientan mal por no venir.


Y más anárquico, porque no es un “Carrete”, ni fiesta ni nada. Es lo que salga. De hecho sólo mencionaré un poco mi cronograma para ese día: en la mañana iré al cine (hoyts, para que salga gratis), luego llegaré a casa a almorzar, y después me quedaré ahí. La invitación es a que si alguno de ustedes quiere pasar a saludar (breve o extensamente) en cualquier horario, yo ofrezco conversación y un café / te / ron (bastante limitado) / bebida... y algo pa` picar.

Quizá haya que modificar el programa, pero lo iremos arreglando en el camino (se agrádese cualquier aporte logístico de su preferencia… you know).


Mis fonos son 281 75 13 / 0 970 560 87 y mi correo estándar, lahistorianomeconvence@hotmail.com.

2 Comments:

Blogger JamesRock7 said...

Uuu.. espero que salga muy bien. Yo, por mi parte, voy a llevar uno de mis más grandes invenciones... ¡MiChala! que ya es jugable, aunque faltan las preguntas Bíblicas. Acepto ideas. No sé si iré, pero lo pensaré, ya que tengo clases hasta las 19:30. Ahó veré. Chao!

5:32 p. m.

 
Blogger F.A.S.C said...

Antisocial yo tambien soy.
Anarquico no.

11:11 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home