¿alguna vez haré historia? ¿quedará plasmado mi nombre en un libro hecho para acumular polvo mientras frente a el la vida continúa inventando detalles indescriptibles que la hacen apasionante? Solo espero poner la atención en lo que vale la pena.

lunes, abril 30, 2007

in-certezas

Me quejo bastante.

Me he quejado de la monotonía de la vida, que le falte emoción. Pero hoy presencio la emoción en su nivel teórico más puro --y según yo mismo, debiera disfrutarla enormemente--. La fractura de las certezas.

Hoy más de alguna certeza ha caído al suelo, y obviamente no se como seguir. Desde --afuera-- me veo a mi mismo normal, simplemente como pensando melancólicamente.

Pero no se en qué terminará todo esto.

8 Comments:

Blogger destacado said...

pucha... ánimo...

espero que después me cuentes cómo termina todo esto.

3:47 p. m.

 
Blogger hapuc said...

Estimado Pablog, (me encanta decirte así), bueno te escribo para decirte que me gusto ambas ideas... la de hacer un video y para que me envies un comentario de Atiencia, me encanto...

y no te voy a tachar de fome... ya que tú color de pelo lo explica todo.... gracias querido Pablog

6:52 p. m.

 
Blogger The Stranger said...

Jajajaja, me dio risa el comentario del pelo, me recordó que demoré un par de segundos más en reconocerte cuando te lo vi por primera vez, =P

Es uno de los grandes motores de la vida, el buscar certezas... pero mejor haberlas tenido y perdido, que nunca haberlas tenido (como dice el cliché por allí).

Yo he llegado a la idea de que el verdadero valor está en el cuestionamiento y no en la certeza. Es duro cuando algo que nos sostenía se derrumba, pero cuando aquello sucede, me doy cuenta de que aunque en el momento necesitaba esa seguridad, ya no podría volverme a sostenerme de lo mismo, que necesito algo más, o algo menos, que está por allí y que no sé qué sea.

En cierta forma, el estar perdido es más emocionante que estar sentado en una certeza. Y no saber qué hay más adelante también ayuda a eso, y no es algo que lamentar.

Bueno, no sé del problema en cuestión, pero en lo que sea espero que puedas caminar con alegría.

Nos vemos!

10:59 a. m.

 
Blogger The Stranger said...

"volverme a sostenerme"... la decadencia me acecha, jajajaja, o las trasnochadas, =P

Por cierto, anoche te vi conectado, te iba a saludar pero estaba en otra, además siempre me preocupa (tontamente) el estar interrumpiendo o algo así, especialmente a personas tan ocupadas, XD

Bueno, si un día me ves conectado y tienes rato para conversar un rato, me "pichas" nomás (¿será aplicable aquello?)

Adiós!

11:03 a. m.

 
Blogger Omar el teotécnico said...

Hola!!! Creo que la rutina tiene su lado bueno en que nos hace eficientes, y malo en que nos puede impedir el crecimiento, ya que este implica cambio...

hartas bendiciones!!!!! por si no recuerdas quien soy

wwww.teotecnico.blogspot.com

dejame un saludito si puedes
chauuuuu

10:10 p. m.

 
Blogger MARIA LUISA said...

Pablito, cada vez que vengo a visitar tu blog me deleito leyendote jajaja. Pero esta vez vine para hacerte una invitación: Estoy haciendo mi tesis y el tema es "responsabilidad hacia el otro" (me guardo los detalles), y estoy indagando acerca de las representacion que existen entre los jóvenes, y en particular entre jóvenes cristianos (este último es un interés más personal) en torno al tema de la responsabildad. Me gustaría tener tu opinión, pueden ser ideas, definiciones, simples palabras o ejemplos que te evoque el concepto.
Puedes dar tu idea en mi blog, y bueno, de parte tuya igual me interesaria bastante una opinion como cristiano. El tema está planteado bien general, porque mi tesis es mucho mas específica, pero así no los limito a un solo tema.
ya, un besito grande grande
María Luisa

12:20 a. m.

 
Blogger Omar el teotécnico said...

ya pues.....postee pues....sus teorias modernas!!!! jaja

5:54 p. m.

 
Blogger Biblioteca gbu said...

a continuación queremos hacerte participe de la elaboración de resumenes realizados por estudiantes del gbu, de libros que estan en nuestra colección, esperando tú acogidas y resumenes te enviamos bendiciones...
Participa!!

6:59 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home