¿alguna vez haré historia? ¿quedará plasmado mi nombre en un libro hecho para acumular polvo mientras frente a el la vida continúa inventando detalles indescriptibles que la hacen apasionante? Solo espero poner la atención en lo que vale la pena.

miércoles, febrero 08, 2006

¿Por qué soy tan malo para las despedidas?

Vanesa me dijo “Que te valla bien en tu camino”. Rato después me di cuenta de lo definitivo de su frase. Literalmente era un Adiós.

Por mi parte, sólo dije lo de siempre “a ti igual” que en el fondo es como no decir nada.

Cuando me di cuenta que ella se había despedido definitivamente y yo no, me pregunté si sería porque yo no quería una despedida –de hecho no quería una despedida-, pero creo que no fue así. Simplemente soy tardo para reaccionar. Quizá le podría haber preguntado ¿es esta la última vez que nos vemos? Y con eso abrir la opción a un “si” o a dar teléfonos y cuanta otra cosa entretenida.

Pero una vez más no alcancé a reaccionar.

3 Comments:

Blogger kintun said...

mmmm si lo leo,atendiendo sólo a mi género, es bueno saber que el otro lado aunque no dice "nada" reacciona...

7:27 a. m.

 
Blogger Princesa del Señor said...

Cómo te decia el Pablito.....lo bueno es que te distes cuenta que hubiese sido mejor reaccionar de otra manera,entonces te sirvió com un aprendizaje......eso es re bueno
para la otra ....sin falta le pide el mail......ya que las sorpresas se deben cultivar.......y nunca es tarde para hacerlo

8:04 a. m.

 
Blogger JamesRock7 said...

Avispate Reggaeton!

Menos mal que te diste cuenta.
Tu piolez te juega en contra, mi amigo LemoDEN.

Más te servirá que te esfuerces en no ser tan piola para las despedidas.

Mira, que como dice la Joy,
te puede saltar la liebre.

6:12 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home